Referencias – Computerspace
  • Dirección
  • Avda. de Brasil, nº17, 4-A. 28020 Madrid

Referencias

Plan Joven de apoyo en los servicios y fortalecimiento de plantilla

Durante los últimos años Computer Space ha desarrollo este programa basándose en una buena selección de perfiles, en el desarrollo de formación ad hoc a las necesidades y en la gestión de capital humano. A través de este programa, se ha aportado perfiles técnicos de sistemas, arquitectura de sistemas y técnicos especialistas entre otros.

Plan Joven de producción

Hemos creado equipos multidisciplinares polivalentes de apoyo a distintos departamento con perfiles de técnicos de sistemas en distintos entornos en sala de operaciones.

Ocaso

Computer Space gestiona el Servicio de Atención a Usuarios y Servicio VIP consiguiendo un nivel de satisfacción del 99% en menos de 4 meses de funcionamiento del servicio. Nuestro método garantiza el óptimo servicio, basándonos en la selección de perfiles adecuados para las posiciones y en la creación de equipos capaces de organizar los servicios de forma eficiente.

Enagas

A través de la implantación de la herramienta ITIL damos servicio de control de Outsourcing con retorno de información que nos permite medir el cumplimiento de los SLAs fijados por Enagas y además identificar, desarrollar e implantar las posibles mejoras en los servicios contratados.

Computer Space diseña y desarrolla para Mutua y Caser proyectos llave en mano orientados tanto a nuevos desarrollos, como mantenimientos correctivos y evolutivos.

Ocaso

Estamos desarrollando un proyecto de adaptación del equipo de analistas funcionales especializados en programación estructurada, dirigiéndoles a programación orientada a objeto con tecnología BPM/SOA.

RSI

Desarrollamos programas docentes dirigidos a la cualificación de perfiles evolucionados a jefes de proyecto y de equipo.

Damos servicio de mantenimiento a la Jefatura de Apoyo Logístico de la  Armada y al Cuartel General de la Armada incluyendo el parque microinformático en las diferentes unidades coordinadoras de sus instalaciones y la estructura física y lógica de las redes de área local.