Sobre nosotros – Computerspace
  • Dirección
  • Avda. de Brasil, nº17, 4-A. 28020 Madrid

Sobre nosotros

Sobre
Computer Space

Computer Space es referente en el desarrollo e implantación de soluciones innovadoras en gestión de servicios y capital humano, enfocados fundamentalmente a entornos TIC y ofreciendo un servicio 360.

Nuestro valor añadido está basado en el análisis de las necesidades de nuestros clientes proporcionando servicios y soluciones a medida, optimizando sus servicios y procesos, y estableciendo una relación estrecha con ellos.

Nuestra experiencia en el sector nos distingue como empresa puntera en la implantación y gestión de este tipo de servicios en el sector bancario, seguros, logístico y viajes, entre otros. Integramos método y equipo humano para maximizar la generación de valor al cliente.

Visión

Durante los últimos años hemos llevado a cabo un proceso de reingeniería interna que nos ha permitido diversificar nuestro portfolio de negocio, adecuándonos de una manera más eficiente a las necesidades de nuestros clientes y convirtiéndonos en empresa referente en la gestión de servicios y desarrollo de aplicaciones.

Hemos creado un modelo práctico de trabajo enriquecido con una estrecha relación con nuestros clientes. Sabemos que sólo en entornos de colaboración y trabajo en equipo es posible el éxito.

Nuestra agilidad y flexibilidad permite adaptarnos rápidamente a las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

Valores

Enfocados a nuestros clientes, los escuchamos, entendemos sus retos y les proponemos soluciones innovadoras, prácticas y eficientes en coste. Nuestro negocio es cuidar del negocio de nuestro cliente.

Integridad y transparencia es la base de nuestra cultura empresarial, porque la gente es lo más valioso que tenemos en nuestra organización.

Buscamos la excelencia trabajando en entornos de mejora continua y no conformándonos con lo “suficiente”.

No somos expertos en un producto, somos expertos en nuestros clientes

Historia

Computer Space nace a principios de los 90 como empresa especializada en Mantenimiento de Equipos (microinformática, brokerage, venta y mantenimiento).

Con la entrada en la compañía de un nuevo Socio/Director en el año 2008, se amplía su portfolio desarrollando nuevas líneas de negocio basadas en la Gestión de Capital Humano. De esta manera se abren Servicios Gestionados, Outsourcing, Formación y Plan Joven.

En el año 2010 empezamos a formar parte de la plataforma Proceedit, factoría de procesos estandarizados, lo que nos permite liderar junto a nuestros clientes procesos de estandarización.

Ya en 2015 desarrollamos nuestra línea de negocio Factoría de Software, a través de la cual desarrollamos y ejecutamos proyectos llave en mano facilitando la operativa de nuestros clientes.

En 2017 Computer Space firma una alianza estratégica de colaboración con la empresa WhiteBearSolutions para la distribución e implantación de soluciones basadas en tecnologías OpenSource, como WBSAirback (solución orientada al Almacenamiento y Backup de datos) o WBSVision (orientada a la Gestión de Identidades, Servicio de Directorio, Seguridad, Reportes, etc.).

A su vez, en nuestro continuo proceso de expansión y crecimiento, desarrollamos una nueva línea de negocio, Transformación y Gobierno, a través de la cual analizamos los servicios de cliente, los transformamos y adquirimos el control técnico asumiendo el gobierno del servicio.

Computer Space ha llevado un proceso de transformación interna completa que le ha permitido convertirse en una compañía que ofrece Servicio TIC 360 facilitando la gestión de procesos de nuestros clientes.

Conoce nuestro equipo

Equipo Directivo

Miguel Esteban

Director General/Director Comercial

Miguel Esteban

Director General/Director Comercial

Jose Luis Perlado

Director de Relaciones Financieras y Laborales

Jose Luis Perlado

Director de Relaciones Financieras y Laborales

Antonio Pérez

Director IT

Antonio Pérez

Director IT