Aviso legal – Computerspace
  • Dirección
  • Avda. de Brasil, nº17, 4-A. 28020 Madrid

Aviso legal

En virtud del cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos:

COMPUTER SPACE, S.L., CIF B-81261349 y domicilio en Glorieta General Alvarez de Castro, nº 1. 28010 Madrid; Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 9988, Folio 138, Hoja 159.751, inscripción 1ª, es titular de este Sitio Web.

Estas condiciones generales (en adelante, las Condiciones Generales) regulan el uso del servicio de nuestra Web Site de Internet http://www.computerspace.es , (en adelante, la Web Site) que COMPUTER SPACE pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. La utilización de nuestra Web Site le atribuye la condición de usuario de nuestra Web (en adelante, el Usuario) y supone la aceptación plena y sin reservas por el Usuario de todas y cada una de las Condiciones Generales en la versión publicada por COMPUTER SPACE en el momento mismo en que el Usuario acceda a nuestra Web, así como de nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro Web Site.
COMPUTER SPACE se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su Web Site, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos Usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales así como las Condiciones Particulares que resulten de aplicación.
COMPUTER SPACE no garantiza la exhaustividad, veracidad, exactitud o actualidad de toda la información que contiene ni, en particular, la utilidad de nuestro Web Site para la realización de alguna actividad en particular por el Usuario. Por otra parte COMPUTER SPACE no controla ni garantiza la ausencia de virus ni otros elementos al acceder a nuestro Web Site que pueda producir alteraciones en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático. Por ello, COMPUTER SPACE declina toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse al uso que los Usuarios hacen del Web Site y de sus servicios o contenidos.
COMPUTER SPACE se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso.

Todo el contenido disponible en el Sitio Web, inclusive, a título enunciativo, texto, gráficos, logotipos, iconos, clips de audio, recopilaciones de datos y software y su recopilación (Contenido de Propiedad Intelectual), es propiedad de COMPUTER SPACE, S.L., y está protegido por las leyes de propiedad intelectual. COMPUTER SPACE declara que los derechos de propiedad industrial (Marcas, Nombres comerciales, etc.) que aparecen en este Web Site son de su propiedad, encontrándose debidamente protegidos por la Normativa existente sobre Propiedad Industrial.
El Usuario se obliga a usar la Web Site de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:

  • Suprimir, eludir o manipular el copyright, marcas y demás datos identificativos de los derechos de COMPUTER SPACE, S.L., incorporados a los contenidos y/o productos comercializados desde nuestro Web.
  • Emplear los contenidos y, en particular, la información de COMPUTER SPACE obtenida a través de nuestro Web Site para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas.
  • Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  • En general, utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

COMPUTER SPACE no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su Web Site.

Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que se será de aplicación en lo no dispuesto en estas condiciones en materia de interpretación, validez y ejecución. COMPUTER SPACE, S.L. y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de Madrid.

Este Website puede contener hipervínculos o links con otros sitios web que no son editados, controlados, mantenidos o supervisados por COMPUTER SPACE, no siendo responsable por tanto del contenido de dichos sitios web. El contenido de los mismos es responsabilidad de sus respectivos titulares y COMPUTER SPACE no garantiza ni aprueba dichos contenidos. La presencia de links en el website, salvo manifestación en contrario, tiene una finalidad meramente informativa: proporcionar al usuario otros servicios y fuentes de información relacionados con la actividad de COMPUTER SPACE, pero, en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. COMPUTER SPACE se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento
los links que aparecen en su website y, en ningún caso, será responsable del resultado obtenido a través de dichos hipervínculos.
Aquellos usuarios que deseen establecer hipervínculos a este Website deberán abstenerse de realizar manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el Website o su contenido. En ningún caso se declarará ni se dará a entender que COMPUTER SPACE autoriza el hipervínculo, o que supervisa, aprueba o asume de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establezca el hipervínculo al Website. El establecimiento del hipervínculo no implica en ningún caso la existencia de relación alguna entre COMPUTER SPACE y el titular de la página web en la que se establezca el mismo.
No se establecerán hipervínculos al Website en páginas web que incluyan información o contenidos ilícitos, inmorales o contrarios a las buenas costumbres, al orden público, a los usos aceptados en Internet o que de cualquier forma contravengan derechos de terceros. Los hipervínculos que, en su caso, y respetando las exigencias anteriormente expuestas, se establezcan al Website desde otras páginas web permitirán el acceso al Website, pero no reproducirán su contenido en forma alguna (total o parcialmente), salvo el logotipo o denominación social de COMPUTER SPACE a efectos meramente identificativos.
COMPUTER SPACE no se responsabiliza ni garantiza el buen funcionamiento, disponibilidad accesibilidad o continuidad de los sitios enlazados a través del presente Website ni el mantenimiento de la información o servicios existentes en tales sitios enlazados.